Cinco mierdas dan una paliza a una persona al grito de ¡maricón! en plena Plaza de Lavapiés , la dejan inconsciente y nadie hace nada por impedirlo. Mi ciudad da asco. Anoche se juntaron las vecinas para pedir un barrio libre de violencias.
La noticia, aquÃ
Querido Enrique.
Por supuesto echamos de menos tus crónicas ilustradas. La causa principal de esta ausencia, tú ya la señalas. Hoy la polÃtica de los representantes tanto de “izquierda”, como de “extrema izquierda”, y los de la derecha (sin comillas), se hace en los despachos. El entusiasmo que habÃa levantado a la mayorÃa del pueblo(esa mayorÃa que sufre y tiene dignidad),se ha desinflado ante la división de sus dirigentes, más interesados en sentarse en el Parlamento que cumplir con sus promesas electorales. Renunciar al coche oficial de algunos diputados, no soluciona la situación de las aspiraciones de millones de personas que les dieron su apoyo para acabar con estas instituciones. Llevar al bebé al Congreso, tampoco, por muy simpático que sea este gesto.
Un abrazo y, por favor, continúa obsequiándons con tus dibujos.
Rafael
Chingón tu trabajo de ilustrar lo barrial
gracias
abrazos mexicanos
[…] cronista excepcional de todo lo que se mueve desde el 15M.La semana pasada, envió por correo sus dibujos-crónica sobre la concentración en Lavapiés en rechazo a la agresión a una persona tr….IncluÃa esta posdata inquietante:“PD: algunos amigos y amigas preguntan que por qué ya casi […]