No me canso de recomendar los libros del extraño y obsesivo Harry Stephen Keeler. Llevo años comprándoselos a mi amigo Jósef siempre que los veo en Moyano y, cada vez con menos frecuencia, encuentro algún chollo por 1 ridÃculo euro. Asà me he ido haciendo también yo con una pequeña colección que incluye magnÃficas portadas como las que enseño aquà arriba.
Dejo aquà la mejor página (en inglés) que he encontrado sobre este extraño autor. Para disfrutar en la maravillosa galerÃa de portadas no hace falta saber idiomas.
Noticia para los recién llegados al mundo keelerita: ya no tendréis que pagar las ingentes sumas que suelen pedir los libreros de segunda mano por los cada vez más inencontrables libros del maestro de la serie Z: la editorial española de Keeler de toda la vida, Reus, va a reimprimir los primeros tÃtulos, según leo en la llamada “página oficial de HSK”. Lástima que les haya dado por cambiar las impagables portadas.
¿Querrá creer alguien que incluso existe un concurso de imitadores de Keeler?
Y es que la web es fantástica.
é tudo bonito, mais do que bonito, interessantissimo, adoro. gostaria de importar o teu mapa do nepal, mas quero saber se me autorizas. beijos.