Javier de Juan se retiró a pintar a un cortijo aislado de Murcia en 1994. Sobre sus experiencias por aquellos lares publicó “Un exilio mediopensionista”, un libro con las reflexiones, escritas y dibujadas, que le sobrevenÃan entre cuadro y cuadro.
Muy bueno JdJ. No tenÃa ni idea de esa maravilla…y eso que lo parió en mi tierra!! Tengo que hacerme con el como seaaaaaaa!!!
Gracias por el soplo Enrique. Un abrazo.
Supongo que este libro es incontrable…a ver si lo puedo conseguir.
Un abrazo y como siempre gracias por compartir…
Efectivamente difÃcil de conseguir…. es de GalerÃa Detursa pero esta editorial está inactiva…habrá que buscar el librerÃas de viejo, de todas las maneras, gracias.
Me encantan estas cosas. Qué inspirador.
Hola Javier, soy ese chico con un embudo en la cabeza al que dibujaste en su zippo. SÃ, ese. Intenté localizaste en tu Movil pero ya no usas ese numero, supongo que estas en algún lugar del mundo haciendo esas cosas maravillosas. Yo estoy muy bien, acabo de tener otra hija y ¡¡voy a ser abuelo!! Qué cosas. Me gustarÃa invitarte a ver algo de teatro o qué sé yo, compartir algún silencio inspirador… Un abrazo y sigue escribiendo donde quiera que tú estés (como dice la cabra mecánica) Pablo.