Los indignados se cansan y yo también. Ellos se preguntan qué sentido tiene mantener la acampada y yo me planteo si continuar la rutina de bajar a dibujar a diario.
Entre la fatiga y la grisalla sin embargo, algunas perlas: AgustÃn GarcÃa Calvo soltó esta tarde que “hay cosas que no sabemos porque creemos saberlas”. Una chica de la comisión de coordinación interna acepta el derecho de cualquiera a disentir, pero exige razonamientos. Por algo se empieza…
Mañana será viernes y será el tercer fin de semana que la acampada se llenará de borrachos que buscarán seguir la juerga cuando les cierren los bares a las tres. Ufff
Una matización sobre las quejas de los comerciantes.
Parece que “los comerciantes” como ente étereo e indescriptible no existe. De los 30 comercios de la zona son solo 4 los que han presentado quejas . El pasado viernes 27 una comisión de la asamblea de Sol fue a estos 4 comercios para pedirles un balance de cuentas de 2010 y otro de 2011. 3 de ellos se negaron. El único comercio que lo presentó comprobó in-situ que habÃa tenido durante el mes de mayo un aumento del 23% en las ventas y retiró su demanda a consumo.
Una noticia sobre ayudas públicas desde 2004 a los comerciantes del área de Sol, aquÃ.
El resto de los dibujos que voy haciendo en Sol, ordenados cronológicamente desde la manifestación del 15M, clicando en este enlace. Clica en las imágenes para ampliarlas.
+info
Gracias grande enrique!!. Sei mais pelos teus desenhos do que pala imprensa portuguesa!
[…] el tema de los comerciantes del que hablé ayer, el comunicado de la comisión legal de la acampada puede leerse […]