La biblioteca ya no existe. No deja de ser una pista reveladora que los libros hayan sido los primeros en irse de la acampada. Hoy se decidirá qué va tras de ellos y tal vez serán los de las cocinas los últimos en irse, en vista de la comida popular que se prepara para el mediodÃa del domingo.
El resto de los dibujos que voy haciendo en Sol, ordenados cronológicamente desde la manifestación del 15M, en este enlace. Clica en las imágenes para ampliarlas.
+info
Estábamos ahÃ, mi pareja y yo, observándote trabajar, esa noche en las inmediaciones de Las Cortes. Acabábamos de llegar a Madrid, poco después de medianoche, para trabajar ese fin de semana (nos volvimos el domingo) y vimos que se organizaba el cordón policial y decidimos unirnos (como lo hemos hecho durante este tiempo en nuestra ciudad). Y, mientras estábamos sentados, tuvimos un momento que será para nosotros inolvidable, porque te vimos trabajando cerca y nos pareció bello. O un nuevo y bello detalle más dentro de todo esto que es tan bello, este salir a la calle y recuperar la voz. Asà que gracias por estar ahÃ, Enrique, por tu trabajo y por tu (est)ética.